viernes, 26 de septiembre de 2008

A vísperas del Finde


Que rápido se me ha pasado el verano...
Calpe, ilusión de un amor que empieza, gaviotas con mala hostia del Peñón de Ifach, bellas y largas pestañas de mi amor cerrandose al paso del sol.
Almería, horas en bus: siete veces siete, valia la pena por ver a mi churra, a mi 'ija grande,
sentimientos de felicidad por el re-encuentro, cabo de gata infinita, playa de muertos sin muertos, tetas al aire de las primas, fotos y más fotos, fuerte presencia de la hermana mayor, la feria gitana, amigas hipis y chistes de niños del hormiguero.
Cullera, horchata y Rober en bañador tomando sol mil horas sin conseguir el bronze deseado.
Madonna, espero que vuelvas pronto a deleitarnos con tus excelsos shows y bailes y ese humor negro tuyo que no conocía. Burlarte de los demás, y sobretodo de ti misma, ganancias: 4 millones de euros en un solo concierto, de grande quiero ser como vos, ¡boluda!
Gandía de largas caminatas por la playa, buscando aquel pub, preguntando se llega a Roma, pero cuando lo encontramos ya estaba cerrado. Rober y yo nos quedamos dormidos en la playa esperando al tren que nos lleve de vuelta a Cullera, inolvidable momento velando sus sueños, aunque al final él fue quien veló los míos.
Valencia, más horchata, foto foto ciutat de las arts, Madonna Afterparty, tiendas y más tiendas, ¿parla valencià?
Despedida con una fuerte lluvia de camino a los Madriles.

Sin pensarlo el lunes estaba currando ya otra vez. Cerca de casa como quería, un buen horario de lunes a viernes que puedo conllevar con las clases. Es "genial genial".

Creo que me voy a volver un blogadicto, gracias Iván. Internet en casa proximamente...

Chiste malo del día:
¿Cuántos bloguers se necesitan para cambiar un foco?
Dos. Uno para cambiarlo y otro para escribir de cómo, cuándo y porqué se cambió.

Mensaje subliminal del día:
"Tú lo que estás viendo es un cerdo volando"



1 comentario:

Enay dijo...

mono! que rico eres joio!!! me gusta mucho como escribes! jajaj... nos vemos dentro de 1 semanita! tengo ganas ya...

besitos guapo!